Estas leyendo
RM-1109, posiblemente un modelo para el MWC, Lumia 1330 a la vista

Anatel-RM-1109

La Agencia Telecomunicaciones Brasileñas, Anatel, vuelve a ser fuentes de la «filtración» de un nuevo dispositivo Lumia, en este caso se trata de un modelo que lleva por número RM-1109 y que conocemos gracias a la certificación de su batería BV-T5C.

Detalle RM-1109

La cercanía del MWC 2015 ha desatado, como suele ser habitual, una avalancha de rumores centrados en el posible anuncio de uno o varios terminales, uno de los que mas fuerte suena es el posible sustituto del Lumia 1320, que seguiría con la pauta numérica y llevaría el nombre de Lumia 1330. No sabemos si este nuevo modelo pudiese tratarse de este u otro terminal, de momento lo único que nos muestra la documentación es que la batería es de 2500mAh y que se ha solicitado la confidencialidad de los datos hasta el 13 de Marzo, justo a tiempo para poder anunciarlo en el evento de Barcelona.

Confidencialidad

El Lumia 1330 ha pasado también las certificaciones FCC e Indonesia y ya podemos dar por sentado que será el próximo teléfono a presentarse mundialmente. Según rumores, la nueva phablet de la familia Lumia tendría las siguientes especificaciones:

  • Pantalla de 5,7 Pulgadas con una resolución de 720p
  • Procesador Quad-core Qualcomm Snapdragon 400 con una GPU Adreno 305
  • La memoria RAM sería de 1 GB
  • Su cámara principal llegaría a los 14 MP con tecnología PureView
  • Dispondría de una cámara frontal de 5 Megapixeles
  • El almacenamiento interno sería de 32 GB

Nada de esto se encuentra confirmado, esperemos que se sigan filtrando noticias sobre este nuevo dispositivo. Si deseas ver todas las noticias sobre el Lumia 1330, te recomendamos sigas este link.

¿Qué te parece? ¿Lo comprarías? ¿Porqué? ¡Participa a través de nuestros comentarios!

Janela Tech via WindowsCentral

Estáte al día de todas las noticias con nuestro canal de Telegram ¡Síguenos!

Sobre El Autor
César Gómez
Editor Senior. Me llaman "Cego". Ingeniero de Sistemas. Geek. ex-Microsofter. "Los placeres de la vida: leer un buen libro, disfrutar del amor correspondido, una buena taza de café y hacer lo que te gusta, en mi caso, desarrollar."