Estas leyendo
Se filtran nuevas posibles especificaciones del Lumia 1330

Ultimamente la gama baja parece ser sobre la que se están volcando en Microsoft, pero hay diferencias entre los terminales englobados en este rango de dispositivos, Nokia ya en su día presentó el Lumia 1320 como la Phablet económica y ahora parece que Microsoft nos presentará el sucesor de este «Top» gama baja.

Nuevamente resuenan rumores sobre el Lumia 1330 y nuevamente nos llegan desde NokiaPowerUser. Dicha Web ha filtrado las que parecen ser algunas especificaciones de este dispositivo.

  • Pantalla de 5,7 Pulgadas con una resolución de 720p
  • Procesador Quad-core Qualcomm Snapdragon 400 con una GPU Adreno 305
  • La memoria RAM sería de 1 GB
  • Su cámara principal llegaría a los 14 MP con tecnología PureView
  • Dispondría de una cámara frontal de 5 Megapixeles
  • El almacenamiento interno sería de 32 GB

Dicha información habría sido sacado de la base de datos de Adduplex y estaría relacionada con los terminales con los códigos RM-1062, RM-1063, RM-1064 y RM-1065.

Como vemos la cámara frontal vuelve a ser de 5MP algo que parece ser una tónica en la gama económica, sin embargo la cámara principal experimentaría una sustancial mejora, no solo por sus 14 MP, sino también por añadirse al grupo de dispositivos Pureview.

Microsoft Lumia 1330

Es posible que no veamos en el Mobile World Congress de Barcelona, la llegada de un buque insignia de alta gama, pero si puede ser que veamos el buque insignia de la gama económica.

Por supuesto esto son solo rumores que aunque le damos una grado de credibilidad medía, aun deberemos ver llegar más datos para realmente darlos por validos.

Estáte al día de todas las noticias con nuestro canal de Telegram ¡Síguenos!

Sobre El Autor
Pedro Algar
Editor jefe de OneWindows, o al menos lo intento. Hagas lo que hagas, que puedas mirar atrás sin remordimientos.