Estas leyendo
Microsoft Lumia 1330, primeras imágenes filtradas [Actualizada]

Microsoft Lumia 1330

Mañana es el día en el que Microsoft nos ha emplazado a esperar #morelumia, todos los indicios señalan que será el día el día en el que veamos el primer Smartphone bajo la marca Microsoft Lumia y podemos casi dar por seguro que este terminal será el Lumia 535 del que ya se han filtrado fotografías y posibles especificaciones. Sin embargo la entrada en el mercado de los Smartphone del gigante norteamericano se merece algo mas que la presentación de un gama económico, al menos eso pensamos muchos, y ahora parece que esto no será así y que el Lumia 535 se verá acompañado por al menos un segundo terminal el Lumia 1330 que vendría a suceder al actual Nokia Lumia 1320.

S

Desde el sitio shiftdelete.net nos llegan dos imágenes que podrían corresponderse con este nuevo dispositivo que ya luce el logo de Microsoft y del cual también se rumorea algunas especificaciones. De acuerdo con la información de dicha pagina el Lumia 1330 tendría una pantalla IPS LCD de 6 pulgadas con resolución 720p, contaría con una cámara principal de 8 megapíxeles, 8 GB de almacenamiento interno ampliable mediante tarjeta microSD y montaría un RAM de 1GB.

Este nuevo terminal continuaría la renovación de la gama Lumia que ya hemos visto con los Lumia x30 y x35, como el Lumia 830 y Lumia 735. Por supuesto tenemos que tomar estas filtraciones con prudencia pero todo indica a que pueden ser fiables y que mañana veremos aparecer al menos dos nuevos Lumia.

Actualización: WindowsCentral afirma haber recibido información de que estas imágenes son falsas por lo que tendremos que seguir esperando para ver si tendremos o no el anuncio de mas de un terminal.

plaffo

Estáte al día de todas las noticias con nuestro canal de Telegram ¡Síguenos!

Sobre El Autor
Pedro Algar
Editor jefe de OneWindows, o al menos lo intento. Hagas lo que hagas, que puedas mirar atrás sin remordimientos.