Estas leyendo
Evan Blass cree saber algo que nos hará alucinar

5-tremendos-hackeos-y-filtraciones-de-datos-que-sacudieron-la-web
Evan Blass, conocido filtrador de dispositivos móviles, Apps o simplemente información en todas las plataformas, ha hablado hoy en un Tweet para referirse a nosotros, lo seguidores de Windows. El conocido @evleaks no ha dejado clara su información, simplemente sabemos que algo está a punto de ocurrir, y parece que será algo con bastante trascendencia para los seguidores de esta plataforma.

https://twitter.com/evleaks/status/697622663464882177?lang=es

“Yo se algo que os hará alucinar, seguidores de Windows”. Estás han sido las palabras de dicho conocido, y la verdad es que es imposible saber como interpretarlas, por un lado podría ser algo muy bueno que estuviese por llegar, o siendo pesimistas podría ser todo lo contrarío. Lo cierto es que la expresión “blow your minds” no dice mucho, puede traducirse como alucinar, hacer que tengamos curiosidad o dejar volar tu imaginación, por lo que como véis, las interpretaciones pueden ser múltiples. Lo que parece ser seguro es que por lo que parece será algo grande e importante, aunque repito, no sabemos aún si bueno o malo….

Continuaremos a la espera de que el Señor Evan Blass decida compartir más información con el mundo para como siempre manteneros informados.

Mientras tanto, ¿que pensáis que puede ser esa información que nos dislocará de tal manera a los seguidores de Windows? ¿Creéis que es algo bueno o malo?

WMPU

Toda la información la encuentras en nuestro canal de Telegram ¡Siguenos!

Sobre El Autor
Ramón Ruiz
Ramón Ruiz
Editor de OneWindows. Adicto a la tecnología y a la música. "Cualquier tecnología suficientemente avanzada es indistinguible de la magia". Contacto: ramon@onewindows.es