Estas leyendo
WhatsApp se actualiza con mejoras generales

WhatsAppLa popular aplicación de mensajería instantánea se ha actualizado, pero no os emocionéis que las novedades en general son pocas, la versión en la que ha quedado en nuestro sistema operativo es 2.11.670.0, un cambio muy leve respecto a su versión anterior, la 2.11.634, sin embargo aunque en la tienda no se encuentra que trae de nuevo presumimos que principalmente bug fix.

Algo que si hemos notado es que ahora las notificaciones en el centro de notificaciones muestran arriba el nombre de quien escribe y debajo de este el mensaje, igual a como pasa en Skype, sin embargo en el caso de WhatsApp, al recibir varios mensajes de la misma persona se acumulan las notificaciones, en lugar de actualizarse dejando una única notificación (como pasa en Skype).

Aparte de esto que os hemos mencionado no se ha notado ninguna novedad adicional, y vosotros ¿Habéis notado alguna otra novedad?

descargalo-en-la-tienda-windows-phoneWhatsapp

 

Gracias Jesús Pérez y Dionicio Castillo por el aviso.

Estáte al día de todas las noticias con nuestro canal de Telegram ¡Síguenos!

Sobre El Autor
Argenis Pérez
Editor Senior & Community Manager, amante de la tecnología, estudiante de Periodismo, Usuario de Windows Phone 8.1 y Windows 10