Parece que Microsoft intenta acortar los plazos de entrega de Windows 10 y tenerlo listo lo antes posible, estos son al menos los rumores que nos llegan desde Neowin. Al parecer los de Redmond están tratando de tener lista de versión RTM (Release to Manufacturing) de Windows 10 para los fabricantes para el mes de Junio.
El motivo estaría claro, tratar de conseguir que los fabricantes puedan comenzar a lanzar dispositivos con Windows 10 para el inicio de la temporada escolar. Anteriores lanzamientos, como el de Windows 8 RTM, en el mes de Agosto, conllevó que los primeros dispositivos salieran para el mes de Octubre, demasiado tarde si lo que se busca es aprovechar el tirón de las compras escolares, esta vez no quieren cometer el mismo error.
Es poder disponer del sistema en estas fechas ayudarían a un mejor despegue del SO, Microsoft ha aprendido de anteriores errores y trabajaría para evitar repetirlos. Si se confirman los rumores y los de Redmond consiguen su objetivo, podríamos comenzar a ver los primeros dispositivos con Windows 10 en las tiendas para finales del verano.
¿Que os parece esta estrategia por parte de Microsoft?.