Estas leyendo
Windows 10 TP para móviles ya estaría instalado en 60.000 terminales

windows 10 for mobile

El programa Insider que Microsoft ha implementado para ir testeando su sistema Windows 10 ha sido por lo general muy bien aceptado, muchos son los usuarios que ya disponen de Windows 10 en sus PCs y que ya llevan tiempo ayudando en la mejora del mismo. Sin embargo el lanzamiento de la versión para smartphone fue mucho mas limitada, solo un puñado de dispositivos pudieron acceder a ella y por consiguiente también es mucho menor el número de usuarios que lo están probando.

Desde Neowin afirman que ya serían 60.000 los móviles que han instalado la versión Technical Preview en el tiempo que lleva lanzado, un número bastante pequeño a mi entender, ya que incluye a los empleados de Microsoft que ya llevan tiempo probandolo, pero que tiene su explicación.  Para empezar hay que entender que los terminales escogidos para su lanzamiento ya limitan mucho el número de usuarios que pueden acceder a la Preview, a esto tenemos que añadirle que no es una versión tan estable como la que tenemos en PC y eso es algo que no anima a probarlo a muchos.

Windows 10 TP para móviles

Sin embargo ya sabemos que en próximos actualizaciones de Windows 10 TP para móviles, el número de modelos que podrán descargarla será incrementada y también debería de mejorar el sistema y su estabilidad, ambos factores seguramente resultarán en un mayor numero de usuarios que se animen a probarlo.

Tener en cuenta que a pesar de la fiabilidad de la fuente, estos datos no son oficiales. En todo caso ¿Que opinas de Windows 10 Technical Preview para móviles?, ¿La has instalado?, ¿Te ha convencido?.

Estáte al día de todas las noticias con nuestro canal de Telegram ¡Síguenos!

Sobre El Autor
Pedro Algar
Editor jefe de OneWindows, o al menos lo intento. Hagas lo que hagas, que puedas mirar atrás sin remordimientos.