Segundo día en el Mobile World Congress de Barcelona y asistimos a los Premios «20 Global Mobile Awards» que se otorgaron a los profesionales relacionados con la tecnología móvil en diversos campos, en esta entrada os hablamos del otorgado a Gameloft por Asphalt 8: Airborne como mejor juego para Smartphone del año. Un premio al que concurrían con dos de sus juegos y por el competían contra compañías tan potentes como Rovio, Etermax, Chimera y Digital Legends.
Este juego fue desarrollado en la ciudad condal, por lo que se muestran doblemnete orgullosos como lo muestran en la imagen que han publicado en las redes sociales y que adjuntamos.
Gameloft es uno de los desarrolladores que mas fuerte apuestan por nuestro sistema y cuentan con un importante repertorio en la tienda Windows y Windows Phone, entre los que está el premiado Asphalt 8: Airborne, además hace poco confirmaron su confianza en el sistema renovando su compromiso con los juegos Xbox.
¿Que opináis vosotros de Asphalt? ¿Creéis que ha sido el mejor juego del año?