Estas leyendo
Audible Beta permite su descarga, al menos de momento

Audible es un servicio de audiolibros con una gran popularidad entre los aficionados, permite la compra, descarga y audición de un gran catalogo de libros, mayoritariamente en ingles pero con alguno también en español.

Ya hace tiempo disponemos de una aplicación oficial en la tienda, pero sabíamos que se estaba trabajando en una nueva versión para Windows Phone 8.1, los chicos de WParea.de han dado con el enlace de descarga y sorprendentemente la beta no es cerrada y permite su descarga, al menos de momento. Nosotros ya la hemos descargado y estas son algunas capturas de la nueva versión.

Entre las novedades encontramos un rediseño de algunas secciones la aplicación ys nuevas funciones como el nombre de nuestra cuenta Audible en el dispositivo, el número de versión que marca es el 9.0.1.15.

Si quieres probar a descargarla puedes hacerlo en el siguiente enlace.

descargalo-en-la-tienda-windows-phoneaudible qrWindowsCentral

Toda la información la encuentras en nuestro canal de Telegram ¡Siguenos!

Sobre El Autor
César Gómez
César Gómez
Editor Senior. Me llaman "Cego". Ingeniero de Sistemas. Geek. ex-Microsofter. "Los placeres de la vida: leer un buen libro, disfrutar del amor correspondido, una buena taza de café y hacer lo que te gusta, en mi caso, desarrollar."