Estas leyendo
Microsoft muestra el lanzamiento del Lumia 640 para el 16 de Abril [Actualizado: UK el 7 de Abril]

Microsoft Lumia 640

Desde el anuncio de los nuevos Lumia 640 y Lumia 640XL, varios sois los que nos habéis preguntado por la fecha exacta de su lanzamiento, ahora parece que ya podemos confirmar al menos la de los Lumia 640.

Hemos comprobado que en las tiendas de Microsoft Francia y Alemania ya tenemos estos terminales en preventa, en ambas se anuncia como su fecha de lanzamiento el día 16 de Abril, es decir, que aun faltaría más de un mes para que podamos adquirirlo en la Microsoft Store.

Recordemos que también los tenemos en Preventa en tiendas como Amazon Online y que no sería de extrañar que en este canal estuviera antes disponible.

De momento no tenemos la información de la salida del Lumia 640 XL, lo cual es extraño ya que según nos dijo Microsoft se lanzaría este antes que su hermano menor, concretamente estaba previsto para este mismo mes, pero por ahora no ha dado señales de su salida por ninguna parte, en cuanto sepamos algo os lo haremos saber.

¿Estás interesado en alguno de los nuevos terminales de Microsoft?

Actualización: El terminal podría llegar antes, ya que continuando con nuestra pequeña investigación nos hemos dado cuenta de que también se muestra su fecha de disponibilidad en la Microsoft Store de Reino Unido, en la cual se muestra que el terminal llegará el 7 de Abril.

Estáte al día de todas las noticias con nuestro canal de Telegram ¡Síguenos!

Sobre El Autor
Pedro Algar
Editor jefe de OneWindows, o al menos lo intento. Hagas lo que hagas, que puedas mirar atrás sin remordimientos.