Estas leyendo
Weave News Reader será retirada el 14 de Marzo de la tienda de Windows y Windows Phone

Weave-News-Reader-WP-700x437

Después del reciente cese de actualizaciones por parte de Gameloft a su famoso juego Minion Rush, hoy nos llega otra mala noticia, esta vez se trata de la compañía Seles Games, los cuales por medio de Twitter nos anuncian el cierre el día 14 de este mes, de su aplicación Weave, su lector RSS, tanto para Windows como para Windows Phone, tras cinco años en las tiendas.

Weave es una aplicación parecida a FlipBoard, que nos permite añadir nuestros feeds favoritos o descubrir nuevos y que sobresalía de las demás gracias a su bonito diseño y a sus completas características. Aunque como sabéis en la actualidad disponemos de muchas alternativas a esta app, es una pena despedir a una aplicación que nos ha acompañado durante todo el crecimiento de Windows Phone.

Y de esta forma se despiden, dando las gracias a Microsoft y a todos sus usuarios por todo, pero sin dar ninguna explicación con respecto a su cierre. Son muchas las personas que les han respondido a los anteriores Tweets para que se pronuncien al respecto, pero parece que por ahora no quieren decir sus motivos.

Sin duda es una lástima siempre el perder una aplicación de nuestro sistema, esperamos que este sea un caso aislado, y continúen llegando nuevos desarrolladores a nuestra plataforma como hasta ahora. Os dejo los enlaces de descarga de esta aplicación para los que quieran disfrutarla o conocerla antes de su cierre:

Weave Free

Weave Free

qr weave free

 

Weave Pro

Weave Pro

qr weave pago

Descargar

Wcentral

Estáte al día de todas las noticias con nuestro canal de Telegram ¡Síguenos!

Sobre El Autor
Ramón Ruiz
Editor de OneWindows. Adicto a la tecnología y a la música. "Cualquier tecnología suficientemente avanzada es indistinguible de la magia". Contacto: [email protected]