Estas leyendo
Nuevo pack, Halo: The Master Chief Collection y Xbox ONE para el día 17

halo-the-master-chief-collection-xbox-one

Microsoft nos invita a unirnos a su plataforma de videojuegos Xbox, gracias a Halo: The Master Chief Collection a la experiencia definitiva con su nuevo pack de Xbox ONE.

Microfoft lanza este nuevo pack de Xbox ONE y un recopilatorio de Halo con el que revivir la saga del Jefe Maestro en su consola de última generación. Si aún eres de los que no ha disfrutado de la saga Halo, este es el momento perfecto pues como decimos, se lanza un nuevo pack con la consola Xbox ONE de 500Gb, un mando inalámbrico, un código para descargar el videojuego “Halo: The Master Chief Collection”, que permite disfrutar de los juegos “Halo: Combat Evolved Anniversary,” “Halo 2: Anniversary,” “Halo 3” y “Halo 4” y de la emocionante serie digital “Halo: Nightfall”. El pack, también incluye un auricular Xbox One, un cable HDMI y una suscripción Xbox Live Gold de catorce días. Se presenta en una impresionante caja de diseño inspirado en la saga y estará disponible en España a partir del 17 de marzo por 399,99€ (PVPR).

HALO

Os mostramos una parte de la nota de prensa.

“Halo: The Master Chief Collection” recopila por primera vez toda la saga del Jefe Maestro en una única consola, Xbox One. Combatir en 45 misiones distintas y luchar en más de 100 mapas Spartan Ops y multijugador, todo ello a 1080p y 60fps, es solo una muestra de lo que espera a los jugadores. Concebido como la experiencia “Halo” definitiva, “Halo: The Master Chief Collection” da acceso en primer lugar a “Halo 2: Anniversary”, que además de los 25 mapas multijugador originales y de 6 mapas completamente reimaginados, incorpora una campaña totalmente remasterizada. “Halo: Combat Evolved Anniversary”, “Halo 3”, “Halo 4” y la serie digital de acción de “Halo: Nightfall”,completan el recopilatorio. Revivir la lucha del Jefe Maestro o afrontarla por primera vez nunca había sido tan fácil.

¿Qué opinión tenéis sobre Halo en general?

Toda la información la encuentras en nuestro canal de Telegram ¡Siguenos!

Sobre El Autor
David Fraile
David Fraile
Editor Senior en OneWindows. Disfrutando de la tecnología.