Estas leyendo
Cortana también estará disponible en iOS y Android

Cortana

Si hay algo que a los usuarios de Windows no nos gusta es ver como las cosas que hacen “diferente” a nuestro sistema son lanzadas para los demás sistemas de la competencia, sin embargo, esta no es la filosofía de Microsoft, ya que en varias ocasiones les hemos escuchado decir que buscan ofrecer siempre la mejor experiencia al usuario, independientemente del sistema que usen, una norma que ya hemos visto aplicada con las aplicaciones de Office. Ahora parece que, según Reuters, esta política se podría aplicar también a Cortana, uno de los símbolos de nuestro sistema, que podría ser lanzada como aplicación independiente para iOS y Android.

Al parecer Eric Horvitz, de Microsoft Research, habría afirmado que la compañía prepara un gran despliegue de una nueva versión de Cortana que llevaría el nombre en código de Einstein, para finales de 2015. Esta versión de Cortana estaría disponible para teléfonos y tablets con Android e iOS, buscando ofrecer un asistente más potente de los que ahora mismo ambos sistemas ofrecen.

Puede que sea un movimiento inteligente para conseguir mayor presencia en otros sistemas, otra cosa es la opinión que los usuarios de Windows y Windows Phone tengamos de esta posible expansión de Cortana.

¿Qué opinas de esta posibilidad?

The verge

Relacionado  Outlook para Android se actualiza permitiendo bloquear imágenes externas

Toda la información la encuentras en nuestro canal de Telegram ¡Siguenos!

Sobre El Autor
Pedro Algar
Pedro Algar
Editor jefe de OneWindows, o al menos lo intento. Hagas lo que hagas, que puedas mirar atrás sin remordimientos.