Estas leyendo
FIFA 15 UT y Make It Rain reciben una nueva actualización

FIFA 15 UT y Make It Rain reciben una nueva actualización

Dos juegos de Xbox para nuestros Windows Phone reciben actualización, en este caso se trata de FIFA15: UT el famoso juego de fútbol de EA Sports, en el que por desgracia las novedades que trae no son para mejorar el rendimiento del mismo, que no termina de ser fluido en todos los terminales por igual, si no que según la descripción de la tienda nos informan de ya están aquí los traspasos.

•No te pierdas las novedades en las plantillas de los equipos. además, hemos hecho mejoras generales en la estabilidad del juego para que sigas jugando como los profesionales.

•Échale un vistazo a estas candentes novedades en los equipos. Traspasos de jugadores del FC Bayern al Inter, de la Fiorentina al Chelsea, del Swansea City al Manchester City y del C.helsea al VfL Wolfsburg.

descargalo-en-la-tienda-windows-phonefifa15

Y terminamos con Make It Rain: The Love Of Money el viral juego publicado por Game Troopers y que tantos seguidores y detractores está consiguiendo en tan poco espacio de tiempo que se actualiza llegando a la versión 1.3.0.0 y en la que se nos indica que soluciona problemas con algunos terminales que no dejaba lanzar los billetes y que algunos usuarios reportaron en su momento, como siempre pedimos de vuestra colaboración si se os solucionó dicho problema tras la actualización.descargalo-en-la-tienda-windows-phoneMake it Rain qr

Estáte al día de todas las noticias con nuestro canal de Telegram ¡Síguenos!

Sobre El Autor
David Fraile
Editor Senior en OneWindows. Disfrutando de la tecnología.