Estas leyendo
Filtradas nuevas imágenes de la Build 8.15.12521 de Windows 10 para dispositivos móviles con nuevas características

Nuevamente imágenes de Windows 10 para dispositivos móviles han sido filtradas en la web, se trata de la Build 8.15.12521, y en ellas podemos ver algunas características nuevas respecto a la versión vigente de la que disponemos en la actualidad. Pasamos a desgranaros algunas de estas nuevas opciones que se añaden, ya que son bastante interesantes:

Windows-10-Phone-Build-Leak-4-620x556

Como podemos ver en la imagen, entre las opciones de notificaciones de cada App, se nos añade la opción LED, lo cual nos sugiere que los próximos terminales de Microsoft contarán entre su hardware con un LED para las notificaciones, una opción bastante solicitada por muchos usuarios.

Windows-10-Phone-Build-Leak-1-620x576

Por fin podremos eliminar nuestra cuenta de Microsoft primaria desde el dispositivo sin necesidad de restablecerlo a fábrica, opción que no entendíamos muchos que no estuviese ya disponible, y a la que por fin Microsoft ha puesto solución.

Windows-10-Phone-Build-Leak-8-620x560

Opción para elegir que aplicaciones de nuestro teléfono podrán hacer uso del micrófono, opción de la que ya disponemos en Windows 10 para Pc, y con la que tendremos más controladas nuestras Apps instaladas.

Windows-10-Phone-Build-Leak-7-620x554

De nuevo recurrimos a lo ya visto en Windows 10 Pc, y es que parece la similitud entre ambas versiones de Windows 10 (Pc y móvil) cada vez se hace más notable como podemos observar en esta imagen, ya que tenemos casi las mismas opciones de privacidad, además ahora también podremos elegir desde el móvil que queremos sincronizar con nuestro Pc y que no. Otra opción que se agradece.

Aquí tenemos la nueva pantalla para añadir contactos o editarlos, una pantalla por lo que parece más simplificada y organizada que la que disponemos ahora, otro acierto más bajo mi punto de vista ya que la actual me parece un poco caótica. En la segunda imagen vemos también las opciones de las que dispondremos a la hora de organizar nuestros contactos.

Windows-10-Phone-Build-Leak-5-620x495

Por últimos la pantalla para gestionar nuestros mapas y las opciones de configuración de Onedrive, ambas pantallas casi calcomanías de Windows 10, y que como ya he dicho antes, hacen evidente el gran trabajo de unificación que está haciendo Microsoft con su sistema móvil y para Pc. Esperemos que estas filtraciones signifiquen la salida temprana de la siguiente Build de Windows 10 para móviles.

¿Qué os parece el color que empieza a coger este Windows 10?

WMPU

Toda la información la encuentras en nuestro canal de Telegram ¡Siguenos!

Sobre El Autor
Ramón Ruiz
Ramón Ruiz
Editor de OneWindows. Adicto a la tecnología y a la música. "Cualquier tecnología suficientemente avanzada es indistinguible de la magia". Contacto: ramon@onewindows.es