Estas leyendo
Build 10534 de Windows 10 Mobile filtrada en imágenes

Build 10512 w10 mobile

Recientemente habíamos sabido de noticias sobre la próxima Build de Windows 10 Mobile. Primero, escuchábamos rumores sobre la Build 10532, luego que la 10530 sería una de las serias candidatas, pero parece que no lo será. Desde WindowsMania.pl, fuente con buena fiabilidad con respecto a filtraciones de Windows 10 Mobile, nos llegan imágenes de la Build 10534 de la versión para móviles del sistema operativo de Microsoft.

En las imágenes no vemos muchos cambios a diferencia del apartado de Configuraciones de SIM, donde se ha convertido en una aplicación del sistema recibiendo un total lavado de cara. La build es mucho mas estable que la 10512 y sorprende debido a su estado de desarrollo. La fuente ha indicado que Microsoft estaría trabajando en el tethering USB para los dispositivos con Windows 10 Mobile, lo que permitiría tener como módem nuestro teléfono; las funciones de multitarea también podrían funcionar desde USB y todo ello se puede ver desde las opciones del modo desarrollo (apartado USB EEM), aunque solo son conjeturas.

La compilación podría salir antes de lo esperado, por lo que ahora genera expectativa sobre el día de su liberación. Se espera que si es ésta la build en cuestión, hablemos de la semana próxima, a principios.

¿Que ves de nuevo? ¿Te gustan las posibles nuevas características? ¡Coméntanos!

Estáte al día de todas las noticias con nuestro canal de Telegram ¡Síguenos!

Sobre El Autor
César Gómez
Editor Senior. Me llaman "Cego". Ingeniero de Sistemas. Geek. ex-Microsofter. "Los placeres de la vida: leer un buen libro, disfrutar del amor correspondido, una buena taza de café y hacer lo que te gusta, en mi caso, desarrollar."