Estas leyendo
Nueva actualización menor para WhatsApp que viene a solucionar algunos errores

whatsapp wp

En Whatsapp ya se ha convertido en costumbre el lanzar una actualización cargada de novedades seguida de dos o tres actualizaciones casi continuas que no ofrecen mucho. Al parecer tras cada lanzamiento importante se hace un seguimiento y de forma rápida se lanzan actualizaciones solucionando errores o mejorando aspectos internos, es decir, cambios que no suelen reflejar en su descripción en la tienda.

Parece que estamos ante uno de esos episodios pues tras el lanzamiento de la versión 2.12.112.0 que venía con muchas novedades, hemos visto llegar nuevas versiones menores, hoy mismo recibimos la número 2.12.126.0 que como decimos no ofrece ninguna descripción de novedades en la tienda. A pesar de eso parece que podemos confirmar que se trata de solucionar problemas previos como nos indica Pablo, quien dice que había un error al terminar una llamada que parece ya está arreglado.

Ciertamente es una alegría ver este tipo de comportamientos y preocupación por tener una aplicación optima para nuestra plataforma, ¿no os parece?, y vosotros ¿habéis notado algún otro cambio?

Si aun no lo has hecho os dejamos el enlace para que descarguéis o actualicéis la aplicación.

descargalo en la tienda de windowsqr whatsapp

Gracias por el aviso a Fabián Muñoz y Pablo Baldiviezo por los avisos.

Toda la información la encuentras en nuestro canal de Telegram ¡Siguenos!

Sobre El Autor
Pedro Algar
Pedro Algar
Editor jefe de OneWindows, o al menos lo intento. Hagas lo que hagas, que puedas mirar atrás sin remordimientos.