Estas leyendo
La Build 10530 de Windows 10 Mobile podría ser la próxima en lanzarse para los Insiders

Build 10530 de Windows 10 Mobile

Hoy mismo os hemos informado de que la Build 10532 ya estaba siendo testeada y que, por lo tanto, podría tratarse de la Build que nos llegaría a los Insiders. Finalmente, parece que no será así, y la Build 10530 de Windows 10 Mobile será la compilación candidata.

Como siempre, el encargado de anunciarlo no ha sido otro que Gabriel Aul por medio de una respuesta a un usuario. Su respuesta ha sido que la Build 10530 podría ser una compilación candidata para lanzarse a través del programa Insider, y aunque no se lanzará hoy, parece que está cerca de lanzarse.

Aún así, tal y como confirma en otro tweet, el lanzamiento de una nueva Build (la Build 10530 probablemente) no se producirá esta semana y tendremos que esperar todavía un poco más para dejar atrás la, hasta el momento, última Build 10512 de Windows 10 Mobile.

¿Estáis esperando esta nueva Build?

WMPU

Estáte al día de todas las noticias con nuestro canal de Telegram ¡Síguenos!

Sobre El Autor
Albert
Editor Senior de OneWindows. Graduado en Ingeniería en Informática. Dos de mis grandes pasiones son programar y jugar. Informar y hacer contenido útil para que más usuarios manejen bien Windows y las herramientas de Microsoft también está entre mis objetivos. Actualmente usuario de Windows 10 PC.