Estas leyendo
El 10% de usuarios de WhatsApp son usuarios de Windows Phone

whatsapp-portada-fondo-liso

Seguro muchos de vosotros conoceréis la aplicación de mensajería WhatsApp debido a su uso global, siendo este una de las mas utilizadas entre los usuarios de smartphones. Enviar mensajes, audios, música, hacer llamadas y otras varias funciones son las que esta aplicación presenta a sus usuarios, en el caso nuestro aunque se ha demorado un poco en actualizar la aplicación para Windows Phone, hemos recibido gran parte de las funciones totales de la aplicación.

Al ser WhatsApp una aplicación con una cantidad enorme de usuarios, GlobalWebIndex se ha dado al trabajo de verificar cuales usuarios son los que más utilizan dicha aplicación.

whatsapp-market-share

Es así como luego de una encuesta que llego a un numero de 50.000 personas, se detecto que el 10% de usuarios de WhatsApp lo utilizan en smartphones con Windows Phone, quedando por detrás de Android ( 73% ) e iOS ( 22% ), pero lo cual representa una enorme cantidad si englobamos al uso de este mensajero. Además, es de tener en cuenta que, aunque 50.000 personas parezcan muchas, estas solo son una pequeña porción y no mas que ello.

Esto demuestra que algunas aplicaciones pueden significar una diferencia en cuanto a cantidad de usuarios si estos son implementados a la Tienda de Windows. Tanto aplicaciones de mensajeros como cualquier otra aplicación o juego pueden representar un beneficio tanto para usuarios como también para los desarrolladores.

¿Qué opináis al respecto? ¿Creéis que Windows Phone puede marcar una diferencia en cantidad de usuarios?

wmpoweruser

Estáte al día de todas las noticias con nuestro canal de Telegram ¡Síguenos!

Sobre El Autor
Marcelo Román
Futuro ingeniero informático. Cuando la fuerza se acaba, comienza la voluntad.