Estas leyendo
Finalmente Windows 10 vendrá con soporte para WPS

win-10-WPS

¡Por fin! Necesitábamos algo como esto debido a ciertas configuraciones que nuestros routers domésticos poseen, en algunas ocasiones, gracias a los proveedores de servicios de Internet, mas aún que con este tipo de ajustes por defecto se presentaban problemas de conectividad debido a la falta de soporte de Windows Phone. Hablamos de la Configuración Protegida para WIFI, WPS en sus siglas en ingles, ya que para Windows 10 se le añadirá el soporte extendido en aras de cumplir la filosofía que viene cumpliendo Microsoft.

WiFi Protected Setup, mecanismo creado para facilitar la conexión de dispositivos a nuestra WiFi creado por la Wifi Alliance en el 2007, permite con un código PIN de 8 dígitos conectarse a un router que nos de la posibilidad de acceder a la red inalámbrica, todo presionando solo un botón.

567-3

La funcionalidad podría venir principalmente para aportar mejoras en la conectividad con la función del Wifi Direct que se conecten directamente a estos routers, algo así como un Dongle USB inalámbrico.

WMPU

Toda la información la encuentras en nuestro canal de Telegram ¡Siguenos!

Sobre El Autor
César Gómez
César Gómez
Editor Senior. Me llaman "Cego". Ingeniero de Sistemas. Geek. ex-Microsofter. "Los placeres de la vida: leer un buen libro, disfrutar del amor correspondido, una buena taza de café y hacer lo que te gusta, en mi caso, desarrollar."