Estas leyendo
Guía para desarrolladores de Windows 10 Preview

Ayer mismo se lanzaba el SDK de Windows 10 en versión previa, una primera herramienta para que los desarrolladores comiencen a preparar sus aplicaciones para el nuevo sistema y aprovechar las nuevas funciones que con él llegarán. Para ayudarles en este proceso, Microsoft ha subido en su «Academia Virtual» una guía en la que se muestran detalladamente las partes más importantes del SDK.

migrar de windows 8.1 a windows 10

La guía conducida por los evangelistas Jerry Nixon y Andy Wigley, se ha dividido en 14 modulos que abarcan desde los inicios más simples a la hora de programar (el conocido Hello World), migración de Windows 8.1 a Windows 10, comunicación App-to-App, el centro de notificaciones, etc. Todo ello lo tenéis accediendo a este enlace.

action center y quick actions windows 10

Como ejemplo os dejamos los vídeos en los que se habla sobre la migración de aplicaciones desde Windows 8.1 a Windows 10 y sobre el centro de notificaciones, en el enlace que os mostramos antes, podéis también descargaros las presentaciones en Powerpoint de cada una de las secciones.

Estáte al día de todas las noticias con nuestro canal de Telegram ¡Síguenos!

Sobre El Autor
Pedro Algar
Editor jefe de OneWindows, o al menos lo intento. Hagas lo que hagas, que puedas mirar atrás sin remordimientos.