Estas leyendo
La Preview de Office 16 ya permite ser descargada para desarrolladores e IT Pro

Office 16

Hoy ha sido lanzada la Preview de Office 16 para desarrolladores después de varios meses como Preview privada. Kirk Koenigsbauer, vicepresidente del equipo de Office 365, a través del blog de Office nos ha dicho que la suit de ofimática ya se encuentra en un punto en el que están listos para expandir el programa Preview, para que desarrolladores tengan ya la oportunidad de empezar a probar esta nueva versión. También nos deja claro que el estado de Office 16 aún es muy temprano y todavía no contiene todas las características con las que si contará el producto final. Nos avisa además de que dentro de poco actualizarán está Preview añadiéndole más mejoras.

Algunas de las novedades que podemos encontrar en esta Preview son mejoras en la Protección de Perdida de Datos para Word, Excel y PowerPoint, una nueva autentificación en Outlook con nuevas características, también mejoras de accesibilidad y hacer más fácil el uso del teclado en Excel entre otras.

En el mismo comunicado, los de Redmond nos anuncian que lanzarán una gran Consumer Preview de Office 16 como no, a finales de este año, mientras tanto se comprometen a continuar innovando en todo lo que puedan para traernos el mejor producto posible.

Está claro que nos espera un final de año muy emocionante, ya que los de Redmond lo han planeado todo para que así sea, guardándose todos sus principales atractivos para esa fecha. Esperamos mientras tanto poder teneros informados de todas las novedades con las que se vaya cargando Office 16 por el camino. Si os habéis quedado con ganas de más Office, aquí os dejo las novedades de la filtración de la versión 3823.1005 que os mostramos ayer.

OfficeBlog

Estáte al día de todas las noticias con nuestro canal de Telegram ¡Síguenos!

Sobre El Autor
Ramón Ruiz
Editor de OneWindows. Adicto a la tecnología y a la música. "Cualquier tecnología suficientemente avanzada es indistinguible de la magia". Contacto: [email protected]