Estas leyendo
Office 16 Build 3823.1005 filtrado en la red

Microsoft Office

¡Que fin de semana para los coleccionistas de betas! El día de ayer se filtraba la Build 10036 de Windows 10 para PC, hoy gracias al programa de Office Preview de Microsoft Connect, tenemos la nueva versión beta de Office 16 que incluye las actualizaciones de febrero, como debería llamarse, la February Refresh de Office 16.

La build corresponde a la versión 16.0.3823.1005. según la documentación oficial, éstos son las nuevas características añadidas:

Tell Me: Con Tell Me podrás ahorrar tiempo realizando acciones que normalmente hacias con la interfaz Ribbon; Desde esta barra de búsqueda podrás encontrar todas las funcionalidades que te ofrece la suite de Oficina.

Soporte DPI para 250% y 300%: Mejorado el soporte para pantallas de alta densidad.

Mejorado el zoom en gráficas de gran dimensión: Ahora en Office no tendrás que esperar para que gráficas de grandes dimensiones se carguen nuevamente cuando hagas zoom o reducción. Una previa de las gráficas o SmartArts aparecerán mientras se cargan, esto permitiría editarlos mientras se terminan de añadir.

Mejoras en la interfaz de configuraciones: Muchas mejoras ha recibido la interfaz de configuración o backstage. El boton navegar es mas visible ahora y las pestañas Abrir y Guardar como, ademas de las pestañas que permiten estas acciones, fueron organizadas para evitar confusiones. Para OneDrive, por ejemplo, ha sido agregado el correo electrónico en las pestañas.

Office 16

Temas coloridos: Se ha cambiado los colores por defecto de los programas para que se parezcan mas a las aplicaciones modernas Office. Ahora se llama Colorful (Colorido), fácilmente cambiable cuando quieras.

Office 16Existen varios bugs, entre los mas importantes con la interfaz gráfica es que algunos iconos de la barra de estado permanecen con el tema blanco, que ciertas efectos de las pestañas se ven mal y que algunos iconos se muestran mal y no se ven correctamente. Microsoft ha dicho que lanzará pronto una actualización para corregir estos bugs.

Si deseas probar esta build de Office 16, utiliza Bing para encontrarlo.

Estáte al día de todas las noticias con nuestro canal de Telegram ¡Síguenos!

Sobre El Autor
César Gómez
Editor Senior. Me llaman "Cego". Ingeniero de Sistemas. Geek. ex-Microsofter. "Los placeres de la vida: leer un buen libro, disfrutar del amor correspondido, una buena taza de café y hacer lo que te gusta, en mi caso, desarrollar."