Estas leyendo
Lumia Creative Studio se actualiza con novedades

Nokia-Creative-Studio-6

Lumia Creative Studio se actualiza a la versión 6.5, la aplicación de Microsoft Mobile que nos permite editar y retocar nuestras fotos, aplicando filtros a elegir entre una gran variedad o desenfocando manualmente si lo deseamos las mismas, para obtener grandes resultados entre sus muchas características, añade ahora nuevas funciones. Aunque anteriormente ya tenía estas funciones, desde su gran actualización en la que los de Redmond la rediseñaron completamente, como sabéis, algunas de estas características se perdieron inexplicablemente.

La lista de novedades de la actualización es la siguiente:

  • Vuelve la eliminación de ojos rojos
  • Vuelven los filtros Ópalo y Concha de Lumia Creative Studio 5.5
  • Mantén pulsado para comparar con el original
  • Corrección de errores en capas de Resaltar color

Lumia-Creative-Studio-Windows-Phone

Una buena noticia para los que solemos usar la aplicación, ya que por la tienda pocas aplicaciones quitan los ojos rojos de forma tan efectiva como esta, y es sin duda la característica que más echaba de menos desde que actualizaron la aplicación a su nueva versión. Os dejo a continuación en enlace de descarga:

Lumia Creative Studioqr Lumia Creative Studio

Gracias a Kerveros por el aviso.

Estáte al día de todas las noticias con nuestro canal de Telegram ¡Síguenos!

Sobre El Autor
Ramón Ruiz
Editor de OneWindows. Adicto a la tecnología y a la música. "Cualquier tecnología suficientemente avanzada es indistinguible de la magia". Contacto: [email protected]