Estas leyendo
Nuevas imágenes filtradas mostrarían la opción de Tiles transparentes en Windows 10 para móviles

Otra gran noticia y agradecemos a Microsoft por darnos esta opción de escoger al usuario el tipo de apariencia para nuestros tiles. Nuevas imágenes filtradas desde la web WindowsMania muestran que podremos escoger entre los tiles translucidos de Windows 10 para móviles y los tiles transparentes de Windows Phone 8.1. Aunque no se saben si son render (mockups) o son imágenes reales, podríamos decir que los de Redmond han escuchado a sus usuarios y dejaran la opcion de Tiles Transparentes que posee actualmente la version mas estables del sistema operativo para moviles.

windows 10

Como vemos en la imagen de arriba, el usuario podrá escoger entre ambas opciones; de hecho, se ve en las primeras dos imágenes de izquierda a derecha que si escogemos los Tiles Translucidos, podemos acomodar el nivel de transparencia de estos, otro añadido que se pedía desde la uservoice.

Joe Belfiore ya nos había indicado anteriormente que iban a implementar ambas opciones por lo que quiere decir que ha cumplido su palabra.

Se espera que en la próxima build veamos estas opciones, algo que se estima sucederá este mes, sea esta semana o la siguiente. Te invitamos que leas acerca del estado de desarrollo de Windows 10 para móviles gracias a lo que Grabiel Aul colocó. ¿Que te parece?

WindowsCentral

Estáte al día de todas las noticias con nuestro canal de Telegram ¡Síguenos!

Sobre El Autor
César Gómez
Editor Senior. Me llaman "Cego". Ingeniero de Sistemas. Geek. ex-Microsofter. "Los placeres de la vida: leer un buen libro, disfrutar del amor correspondido, una buena taza de café y hacer lo que te gusta, en mi caso, desarrollar."