Estas leyendo
Hyperlapse Mobile Beta, la nueva App de Microsoft Research que llegará a nuestra plataforma

Una nueva aplicación fotográfica parece que está a punto de llegarnos a la tienda de Windows Phone, de la mano de Microsoft Research, llamada Hyperlapse Mobile Beta. La aplicación aparece como publicada el día 25 de este mismo mes, pero aún no es descargable. El funcionamiento de la App es simple, solo tendemos que elegir un vídeo que ya tengamos en nuestra galería o grabarlo directamente desde la misma aplicación, donde posteriormente podremos elegir la velocidad a la que queremos que el vídeo se reproduzca.

La interfaz de dicha aplicación es sumamente sencilla, tan solo cuenta con una tecla de grabación, una para encender el flash y otra para seleccionar nuestra cámara frontal. Después de una grabación, podemos elegir la velocidad a la que guardar nuestra película y compartirla. Si queréis ver más detalladamente su funcionamiento, aquí os dejamos el vídeo que han hecho nuestros compañeros de WindowsBlogItalia:

No sabemos cuando llegará dicha aplicación a estar disponible para su descarga, aunque suponemos que no debe tardar mucho, en principio puede parecer que no es una aplicación muy novedosa siendo sinceros… pero seguro que muchos fans de la fotografía estarán encantados de poder probarla en sus Lumias. Dejo el link de la aplicación para que le echéis un vistazo, y estaremos atentos para comunicaros su disponibilidad.

descargalo-en-la-tienda-windows-phoneHyperlapse qr

Estáte al día de todas las noticias con nuestro canal de Telegram ¡Síguenos!

Sobre El Autor
Ramón Ruiz
Editor de OneWindows. Adicto a la tecnología y a la música. "Cualquier tecnología suficientemente avanzada es indistinguible de la magia". Contacto: [email protected]