Estas leyendo
Nuevos emojis aparecen en Windows 10 Build 10041

emojis

Voy a hablar por mi cuenta: los emojis hacen parte de mis conversaciones en Whatsapp, mis compañeros redactores lo saben. Estos emoticones indican en realidad lo que estoy sintiendo y soy muy asiduo al utilizarlos, así sea por todo (en realidad) o por nada; Hoy podemos dar una buena noticia pues en la build 10041 de Windows 10 puedes encontrar los nuevos diseños de los emojis.

Si quieres verlos, puedes encontrarlos en el nuevo teclado virtual que Microsoft ha estado implementando desde la carpeta de accesibilidad que se encuentra en el menú inicio, o si tienes una Tablet, te será mucho mas fácil encontrarlo. En la imagen de arriba puedes ver las diferencias entre los nuevos y lo que actualmente posee nuestros Windows Phone.

En realidad me parece un gran añadido aunque sea mínimo, en Windows Phone los emojis no son íntegros (no concuerdan) y demuestra que Microsoft no quiere perder detalles. ¿Que te parece?

WMPU

Estáte al día de todas las noticias con nuestro canal de Telegram ¡Síguenos!

Sobre El Autor
César Gómez
Editor Senior. Me llaman "Cego". Ingeniero de Sistemas. Geek. ex-Microsofter. "Los placeres de la vida: leer un buen libro, disfrutar del amor correspondido, una buena taza de café y hacer lo que te gusta, en mi caso, desarrollar."