Estas leyendo
Recibiremos por lo menos una build estable de Windows 10 cada mes

input-panel

Una de las informaciones que mas deseamos, o teníamos pendientes por saber era la frecuencia con la que recibiríamos nuevas builds de Windows 10. Microsoft ha desarrollado el Proyecto Milkiway para que esto pueda suceder con mayor rapidez y parece que gracias a ello hemos podido tener información oficial de cada cuanto tendremos una actualización en nuestros dispositivos.

Neowin ha hablado con Gabriel Aul, la cabeza del programa de Windows Insider, el cual ha dicho que los usuarios miembros del programa que poseen su configuración con el anillo rápido, recibirán a normalmente una actualización estable para Windows 10 cada mes, aunque también puede darse el caso en que tengamos varias actualizaciones en el mismo mes.

Aul ha dicho que el lanzamiento de las actualizaciones depende de la etapa estable con la que se llegan a implementar nuevas funcionalidades, las cuales los Insiders pueden votar si los son o no. La cadencia o frecuencia de actualización no es constante, pero las que vengan tendrán nuevas características que a los usuarios les gustarán, aunque estén catalogadas como en desarrollo y por ende no estén totalmente terminadas. Esto ultimo puede ocurrir mínimo cada semana.

Para los usuarios que quieran recibir actualizaciones casi que constantes, es buena noticia. Para los que quieran builds mas estables, sería mejor que se planteen cambiar su configuración al anillo lento.

Estáte al día de todas las noticias con nuestro canal de Telegram ¡Síguenos!

Sobre El Autor
César Gómez
Editor Senior. Me llaman "Cego". Ingeniero de Sistemas. Geek. ex-Microsofter. "Los placeres de la vida: leer un buen libro, disfrutar del amor correspondido, una buena taza de café y hacer lo que te gusta, en mi caso, desarrollar."