Estas leyendo
Restablece tu terminal Windows Phone manteniendo algunos datos

Normalmente al restablecer nuestro terminal asumimos que perderemos todos los datos que en el tengamos, el Hard Reset que es como se conoce a este método, consiste en ir a la configuración, allí buscamos Acerca de (About en inglés) y pulsamos en restablecer configuración inicial, con ello el terminal se resetea y vuelve a su estado de fabrica, perdiendo por el camino todo lo que en el tuviéramos, ya sean datos como configuraciones.

Ahora desde Winuser.ir nos llega otro método que nos permite resetear el terminal pero manteniendo algunas cosas, esto se consigue simplemente marcado en el teléfono ##777# tras lo cual nos aparecería el siguiente mensaje.

reset windows phone

Es decir nos indica que se restablecerá el teléfono al estado de fabrica pero manteniendo los datos de mapas y algunos datos de personalización, los datos generados por el usuario serán eliminados. Al parecer este método no siempre funciona, personalmente lo hemos comprobado (sin finalizar el reseteo) en un Lumia 435 con Denim y en un Lumia 630 con Windows 10 TP, en ambos el código ha funcionado, sin embargo en un Lumia 925 con Denim no.

No sabemos desde cuando está operativo este tipo de reseteo, pero es una buena forma de hacerlo sin tener que luego descargar nuevamente todos los mapas .

Si por algún motivo decides probarlo no dejes de comentarnos el resultado, eso si, ten en cuenta que es bajo tu responsabilidad y que perderás toda la información que tengas en el terminal, ya que aunque el método funcione no sabemos que personalización conserva y si siempre lo hace.

wmpu

Estáte al día de todas las noticias con nuestro canal de Telegram ¡Síguenos!

Sobre El Autor
Pedro Algar
Editor jefe de OneWindows, o al menos lo intento. Hagas lo que hagas, que puedas mirar atrás sin remordimientos.