Estas leyendo
Ronda de nuevas actualizaciones: 6Tin, Wechat, VLC Beta, Movie Maker 8.1 y Viber

actualizaciones-31-3

Bueno como se nos van acumulando algunas actualizaciones que hemos ido recibiendo, vamos a dar salida a alguna de las últimas, porque no todo es Windows 10 y filtraciones. Una de las aplicaciones que ya hacía tiempo que no veíamos por aqui es Movie Maker 8.1, el editor de vídeo de los chicos de Venetasoff que tan buen sabor nos dejó cuando lo probamos, hoy se actualiza a la versión 1.1.9.8 solucionando errores y mejorando la velocidad en los filtros, uno de los puntos destacables de esta app, que podéis descargar a continuación.

descargalo-en-la-tienda-wp

Ronda de nuevas actualizaciones: 6Tin, Wechat, VLC Beta, Movie Maker 8.1 y Viber

Rudy está preparando mejoras para 6tag, su cliente Instagram, mientras nos ofrece una pequeña actualización para otra de sus joyitas, 6 tin, que con la versión 2.4.2 añade soporte para edades superiores a los 50 y se añade el mostrar intereses comunes en los perfiles.

Viber

6tin qr

Y nos vamos con las aplicaciones de mensajería, en primer lugar tenemos la nueva versión de Viber, en la versión 4.5 se ha mejorado la forma de ver las fotografías en un chat, ahora podremos hacerlo simplemente deslizando el dedo, también se ha añadido la opción de poder cambiar el idioma de la aplicación directamente en la configuración.

Viberviber

Y continuamos con aplicaciones de mensajería, en esta ocasión con Wechat, que tras su remodelación que le dio un nuevo aspecto, hay que reconocer que ha quedado muy bien. Hoy no se ha ofrecido nada tan espectacular, simplemente se ha venido a solucionar algunos errores detectados en la aplicación.

descargalo-en-la-tienda-wp

wechat qr

Finalmente se cierra la versión Beta de VLC, la aplicación ha recibido una actualización que elimina el logo del tile y que hace que una vez iniciemos la aplicación, se nos muestra una pantalla dandonos las gracias por haber participado en esta beta y se nos invita a descargarnos la versión publica que será la única que recibirá soporte, y que desde hace algunas actualizaciones ya está plenamente funcional. Esto es algo que normalmente no sucede ya que los desarrolladores prefieren dejar expirar la beta.

VLC Player Beta para Windows Phone VLC Player Beta QR

Gracias a David, Wili, Xavier y Julian  por los avisos. Seguro que no son las únicas, nos iremos haciendo eco poco a poco de las que podamos.

Estáte al día de todas las noticias con nuestro canal de Telegram ¡Síguenos!

Sobre El Autor
Pedro Algar
Editor jefe de OneWindows, o al menos lo intento. Hagas lo que hagas, que puedas mirar atrás sin remordimientos.