Estas leyendo
Samsung se asocia con Microsoft para incluir Office 365 en Knox Workspace

samsung ogoNovedades llegan desde el gigante Coreano, y es que al parecer finalmente vemos una imagen real del fin de los conflictos legales entre Microsoft y Samsung. Y es que ahora Samsung incluirá los servicios de Office 365 con su «Knox Enterprise Workspace».

Durante el Samsung’s Enterprise Mobility Showcase, que se llevó a cabo en el Mobile World Congress,  Injong Rhee dijo lo siguiente:

Hoy les hablaré sobre otras aplicaciones de productividad de Microsoft. Tenemos un acuerdo con ellos que será anunciado en una semana aproximadamente, será un gran anuncio, del que tendrán  un pequeño adelanto. Tendremos Microsoft OneDrive, OneNote y Office 365 integrados con Knox Workspace. Cuando descarguen Knox Workspace, estas aplicaciones vendrán pre-cargadas.

Este acuerdo seguramente incrementara la presencia de Microsoft en el ambito empresarial, a través de su ideal «Cloud first, mobile first» que no discrimina entre plataformas a la hora de anunciar disponibilidad de aplicaciones.

¿Que os parece este nuevo acuerdo de los de Redmond?.

WinBeta via The Register

Estáte al día de todas las noticias con nuestro canal de Telegram ¡Síguenos!

Sobre El Autor
Argenis Pérez
Editor Senior & Community Manager, amante de la tecnología, estudiante de Periodismo, Usuario de Windows Phone 8.1 y Windows 10