Estas leyendo
Se filtra una foto con los supuestos Lumia 640 y 640 XL

more lumia

Si hace unas horas, Microsoft cometía un error en su web y anunciaba por adelantado los próximos Lumia que serán presentados en el Mobile Word Congress de Barcelona mañana, ahora, desde NokiaPowerUser, nos llega una imagen de los que serían supuestamente los Lumia 640 y 640 XL.

En esta imagen podemos ver como la diferencia del tamaño de la pantalla entre ambos (5 pulgadas frente a 5,7 pulgadas) hacen de uno mucho más grande que otro. También podemos observar que el sensor del Lumia 640 XL es bastante más grande que el de su hermano pequeño, y ambos vienen acompañados de un flash LED. Recordaros que el primero contaría con 14 MP mientras que el otro contaría también con una cámara con unos generosos 8 MP (generosos al tratarse de un Gama Baja).

640 XL

Ya quedan apenas horas para que salgamos de dudas y Microsoft nos aclare de una vez como son y con que cuentan exactamente sus próximos terminales. Mientras tanto queremos saber si ¿ves en alguno de ellos un buen sustituto para tu actual Lumia?

Estáte al día de todas las noticias con nuestro canal de Telegram ¡Síguenos!

Sobre El Autor
Ramón Ruiz
Editor de OneWindows. Adicto a la tecnología y a la música. "Cualquier tecnología suficientemente avanzada es indistinguible de la magia". Contacto: [email protected]