Estas leyendo
Sigue con nosotros el evento de Microsoft en el MWC 2015 en directo.

Ya estamos esperando el inicio del evento de Microsoft en el Mobile World Congress de este año 2015, un evento que ha quedado un poco descafeinado ante la filtración anticipada de dos de los terminales que, parece ser, que Microsoft nos va a presentar a las 8:30 hora peninsular española, se trata de los Lumia 640 y el Lumia 640 XL que fueron «anunciados» antes de tiempo aunque rapidamente se apresuraron a eliminar dicho anuncio. Los rumores apuntan a que es posible que podamos ver algo más, y en poco tiempo podremos salir de dudas y confirmarlo.
Para que no tengais que hacer calculos el evento tendrá lugar a las 4:30 en Argentina, 02:30 en Colombia y 1:30 en México (D.F.).
MWC Barcelona

Como siempre os ofreceremos en directo lo que se diga en el evento en nuestro Live Blog para que no os perdáis detalle, cuatro miembros del equipo estaremos en persona en el MWC para contaros lo que ocurra. Si preferís las redes sociales podéis usar el hashtag #MWC2015WPA para seguir lo que digamos y contarnos lo que gustéis.

Esperamos también vuestras opiniones en los comentarios sobre lo que se vaya presentando, para saber si Microsoft ha colmado vuestras expectativas o habéis sido defraudados.
Como ya os dijimos hasta streaming del evento, en cuanto este disponible lo añadiremos.

Estáte al día de todas las noticias con nuestro canal de Telegram ¡Síguenos!

Sobre El Autor
Pedro Algar
Editor jefe de OneWindows, o al menos lo intento. Hagas lo que hagas, que puedas mirar atrás sin remordimientos.