Estas leyendo
Solo un Bug bloquea el lanzamiento de la próxima Build de Windows 10

Windows 10

Ya hace un tiempo que se lanzó la build de 9926 de Windows 10 Technical Preview y desde entonces no ha llegado ninguna nueva, se esperaba que para estas fechas ya dispusiéramos de una y nuevamente se ha recurrido a Gabe Aul para saber algo al respecto. Esta vez Gabriel ha dado una respuesta y en ella nos dice que solo un Bug está evitando que tengamos una nueva Build. El bug corresponde a ciertas opciones importantes del sistema operativo (aduciendo por la palabra weighing en el contexto como necesarias).

El mismo usuario aprovechó la disposición de Gabriel para preguntar si tendremos la actualización pronto o si están aún haciendo pruebas para el lanzamiento, a lo que le responde que si pero no aclara mucho cual de las dos opciones cuestionadas por el usuario.

El equipo de desarrollo se encuentra ahora en constante discusión sobre si liberar o no la nueva build, no obstante, estaremos al tanto y avisaremos con respecto si se llega a conocer la decisión. Mientras tanto,  deberemos conformarnos con ver un avance de la misma gracias a las filtraciones que nos van llegando.

Neowin

Estáte al día de todas las noticias con nuestro canal de Telegram ¡Síguenos!

Sobre El Autor
Pedro Algar
Pedro Algar
Editor jefe de OneWindows, o al menos lo intento. Hagas lo que hagas, que puedas mirar atrás sin remordimientos.