Estas leyendo
La aplicación Xbox para Windows 10 se actualiza y nos trae novedades

Microsoft tiene claro que quiere unificar todo en sus plataformas, incluido el juego. De esta estrategia forma parte la aplicación Xbox incluida en la última build de la Technical Preview de Windows 10, con la que pretenden dar facilidades e interconexión para aquellos usuarios de Windows 10 que también tengan Xbox One, además de llevar caracterísitcas propias de Xbox Live a nuestros ordenadores. De esto último ya teniamos algunos ejemplos disponibles, como la posibilidad de ver el feed social de Xbox Live desde el ordenador, o ver que hacen nuestros amigos.

Sin embargo, de la capacidad para conectar la aplicación a nuestra Xbox One habíamos visto poco, cosa que viene a solucionar la actualización de hoy, que trae grandes novedes. Ahora, tiene las opciones de la aplicación smartglass: podremos conectarnos a la Xbox y controlarla de forma remota. También tendremos acceso a OneGuide, a los clips de juego (que podremos o ver online o bien descargar), además de mejoras generales, como en el feed social y en la escalación de la ventana de la app. Puedes ver las novedades en la barra lateral de la aplicación, donde nuevos botones te llevarán a las nuevas funcionalidades.

Cambios en la app Xbox

La aplicación debería actualizarse automaticamente, siendo la nueva versión la 3.3. Si no es tu caso, o no la tienes instalada, puedes dirigirte a la versión beta de la tienda (Store Beta es el nombre de la aplicación, solo para Windows 10) y bajarla, o dar directamente en este link. Contadnos en los comentarios que os parecen los cambios.

Fuente

Estáte al día de todas las noticias con nuestro canal de Telegram ¡Síguenos!

Sobre El Autor
Omar Oulji
Estudiante de Desarrollo de Aplicaciones, aficionado a leer, escribir, música, aprender y a caminar. Aquí para compartir con vosotros todo lo relacionado con las plataformas de Microsoft.