Estas leyendo
Mixradio se volverá App Universal y llegarán nuevas caracteristicas para la misma este verano de la mano de LINE

LINE-and-MixRadio_feat

Muchos han sido los rumores que uno tras otro aseguraban que Microsoft estaba intentando deshacerse de MixRadio, servicio que «heredaron» los de Redmond de forma involuntaria tras la adquisición de Nokia. Hace unos meses nos llegaba la noticia de que al final habían acordado su venta, nada menos que con la empresa encargada del servicio de mensajería LINE. Muchos, tras esto, nos preguntábamos si este servicio seguiría como hasta ahora en nuestra plataforma, y ya tenemos respuesta. Desde Windows Central nos informan de que en el Mobile World Congress tuvieron la suerte de reunirse con el equipo de LINE, y pueden asegurarnos que este servicio se mantendrá como hasta ahora en Windows Phone y tendrá un desarrollo continuo.

En la actualidad aún Mixradio está en un estado de transición, ya que todavía está en manos de Microsoft pasando poco a poco a las de LINE, pero esto no impide que los mismo ya estén llevando a cabo sus propios proyectos para la aplicación de música, ya que en el mismo evento confesaron que ya contaban con una Beta privada de MixRadio para iOS y Android. Pero esto no debe preocuparnos, nos aseguran que Windows Phone no va a quedar fuera o convertirse en el segundo plato, ya que sus planes de futuro a corto plazo son convertir la aplicación en Universal para que podamos disfrutarla en todos nuestros dispositivos Windows. Dicha aplicación Universal ya tendría una versión muy temprana en pruebas. También han revelado que nuevas caracteristicas llegarán a Windows Phone este verano, aunque no han dado ninguna pista sobre las mismas.

Buenas noticias para los usuarios de dicha aplicación entre los que me incluyo, ya que es una aplicación a la que le doy bastante uso y compartía el «miedo» con esos usuarios que la veían peligrar tras su venta. ¿Usais vosotros MixRadio o lo veis como un servicio del que podríais prescindir?

¿Aún no la habéis descargado? Aquí os dejamos su link para que podáis disfrutar de ella:

MixRadiomixradio-qr

Estáte al día de todas las noticias con nuestro canal de Telegram ¡Síguenos!

Sobre El Autor
Ramón Ruiz
Editor de OneWindows. Adicto a la tecnología y a la música. "Cualquier tecnología suficientemente avanzada es indistinguible de la magia". Contacto: [email protected]