Estas leyendo
Cuatro parches de seguridad publicados para Windows 10

Nueva actualización para quienes estéis usando Windows 10 Technical preview. No, no es una nueva build, sino cuatro parches de seguridad que Microsoft ha lanzado este martes, junto con las actualizaciones del firmware de Surface que os mencionabamos aquí.

Estas cuatro actualizaciones están destinadas a mejorar la seguridad de  Internet Explorer, Flash Player, la herramienta de eliminación de malware y para Windosw Defender. Estas actualizaciones se suman a las anteriormente liberadas por Micrososft para la technical preview.

Windows 10

Recordaros que aún no sabemos cuando llegará la siguiente build de esta preview, ni si se mantendrá el modelo que sigue el programa Insider hasta el momento. Por lo pronto, es recomendable que vayas a Windows Update para bajar y instalar estos parches que ayudarán a mantener tu sistema seguro.

Fuente

Estáte al día de todas las noticias con nuestro canal de Telegram ¡Síguenos!

Sobre El Autor
Omar Oulji
Estudiante de Desarrollo de Aplicaciones, aficionado a leer, escribir, música, aprender y a caminar. Aquí para compartir con vosotros todo lo relacionado con las plataformas de Microsoft.