Hace unos minutos el responsable del programa Insider de Windows 10 ha anunciado el lanzamiento de tres parches para la Build 10041, estos vienen a solucionar algunos errores y ha hacer más estable la versión técnica de Windows 10. Lo cierto es que el lanzamiento de estos parches ha sido muy rápido y demuestra lo duro que se está trabajando en solucionar los problemas que los Insider van detectando.
https://twitter.com/GabeAul/status/580461329330368512
KB3046049, boletín de seguridad MS15-031 que resuelve la vulnerabilidad Freak que afectaba al sistema.
KB3050284, paquete acumulativo de actualizaciones que proporciona un conjunto de mejoras de confiabilidad y rendimiento, ofrece la resolución de un problema que ocasiona la transparencia en la pantalla de inicio y vista de tareas, que también podía ocasionar que las miniaturas del escritorio apareciesen como cuadrados de color negro. También se resuelve un problemas con la gráfica y la estabilidad del sistema
KB3050279, paquete acumulativo de actualizaciones que proporciona una serie de revisiones para la Build 10041, que resuelven algunos problemas relacionados, entre otros, con el cliente Lync y la Microsoft Surface Hub.