Estas leyendo
Tres parches para la Build 10041 de Windows 10 acaban de ser lanzados.

Cortana windows 10 10041Hace unos minutos el responsable del programa Insider de Windows 10 ha anunciado el lanzamiento de tres parches para la Build 10041, estos vienen a solucionar algunos errores y ha hacer más estable la versión técnica de Windows 10. Lo cierto es que el lanzamiento de estos parches ha sido muy rápido y demuestra lo duro que se está trabajando en solucionar los problemas que los Insider van detectando.

 

KB3046049, boletín de seguridad MS15-031 que resuelve la vulnerabilidad Freak que afectaba al sistema.

KB3050284, paquete acumulativo de actualizaciones que proporciona un conjunto de mejoras de confiabilidad y rendimiento, ofrece la resolución de un problema que ocasiona la transparencia en la pantalla de inicio y vista de tareas, que también podía ocasionar que las miniaturas del escritorio apareciesen como cuadrados de color negro. También se resuelve un problemas con la gráfica y la estabilidad del sistema

KB3050279, paquete acumulativo de actualizaciones que proporciona una serie de revisiones para la Build 10041, que resuelven algunos problemas relacionados, entre otros, con el cliente Lync y la Microsoft Surface Hub.

Aquí tenéis los enlaces .

Estáte al día de todas las noticias con nuestro canal de Telegram ¡Síguenos!

Sobre El Autor
Pedro Algar
Editor jefe de OneWindows, o al menos lo intento. Hagas lo que hagas, que puedas mirar atrás sin remordimientos.