Estas leyendo
Con Windows 10 llegarán nuevos sensores, estos son algunos de los que soportará el nuevo sistema

Windows 10

Siguen saliendo a la luz nuevas noticias sobre lo presentando por el gigante de Redmond en WinHEC, para hacernos una idea, se han dicho cosas tan buenas como que se estaría desarrollando una nueva ROM para instalar Windows 10 en terminales Android, aunque no todo es positivo hoy, ya que también hemos podido saber que finalmente Windows 10 no llegará a las tablets con Windows RT. Esta noticia, sin embargo, es positiva, ya que tiene que ver directamente con las mejoras que llegarán a nuestros terminales en un futuro.

En su presentación de WinHEC Microsoft ha anunciado una nueva gama de sensores que soportará Windows 10 y que posiblemente se incorporarán a sus dispositivos. La lista es muy interesante, ya que le dará una nueva profundidad al uso de los móviles y o dispositivos que cuenten con ellos. Es la manera en que evolucionarán nuestros terminales muy pronto, y que nos darán nuevas posibilidades así como nuevas funcionalidades a nuestro móvil o Pc.

Windows-10-Sensors-Support

  • Entre los nuevos sensores, contamos con un Barómetro y sensor de proximidad humana de largo alcance.
  • Entre los sensores ambientales contamos con sensores de; Temperatura, Humedad, CO2, UV, entre otros.
  • Entre los sensores biométricos encontramos; el de Ritmo cardíaco y el de Gas en sangre (bloode-gas sensor).
  • Entre los sensores sincronizados con otros dispositivos contamos con, Rastreo de actividad; para correr, caminar, entre otras. Y también con un sensor de Altura y un Podómetro (medidor de pasos).

Sin duda estos nuevos sensores harán mucho más completa nuestra experiencia con los móviles, además de llevar a otro nivel las funcionalidades a las que estamos acostumbrados en estos. Entre los muchos beneficios que conseguiremos gracias a estos sensores, principalmente las mayores ventajas estarán relacionadas con el campo de la salud.

Está claro que tendremos un Windows 10 cargado de novedades ¿Qué os parecería la implantación de estos sensores en vuestros Lumias?

Microsoft News

Estáte al día de todas las noticias con nuestro canal de Telegram ¡Síguenos!

Sobre El Autor
Benjamin Martini
"La felicidad es relativa". Usuario, antes que nada, encantado con el sistema, y betatester de todo lo que puedo.