Estas leyendo
Arcadia, el misterioso nuevo proyecto de Microsoft

microsoft mwc 2015Arcadia es un nuevo nombre clave que sale relucir para anunciar que Microsoft nos traerá una misteriosa novedad a mediano-largo plazo, de este de momento no se conoce ningún detalle concreto que pueda indicar con fiabilidad la finalidad del mismo, solo sabemos que ya empieza a llamar la atención. En una oferta de empleo de parte del gigante nortamericano se puede entrever que será algo revolucionario.

En dicha oferta se solicita un «Senior Software Engineer» (Ingeniero Software de alto rango) dentro de la categoría de sistemas operativos, además se hace directa mención de Arcadia, donde se destaca que es un producto «nunca hecho antes» y que «va a deleitar a los usuarios de Windows en dispositivos móviles«. El trabajo en sí está relacionado con el análisis de datos proveniente de Arcadia, relacionada con software de salud y modelos de satisfacción del consumidor que serian implementados y usados para estabilizar los «Deliverables», o producto final a entregar.

Hace tiempo la conocida Mary Jo Foley habló sobre Arcadia, comentando que sería un servicio de streaming para aplicaciones y juegos con base en Azure, también que en su día se pensó en su uso como una forma de poder correr aplicaciones Android en Windows, pero que está idea se deshecho, lo cierto es que lo que sabemos de Arcadia es apenas nada.

Esto nos deja con aún mas preguntas sobre el propósito exacto de Arcadia, sin embargo, habrían posibilidades de que se hable del mismo en el Build 2015, evento que inicia desde el próximo 29 de abril hasta el primero de mayo.

¿Que crees que puede estar detrás del Proyecto Arcadia?

Neowin

Estáte al día de todas las noticias con nuestro canal de Telegram ¡Síguenos!

Sobre El Autor
Argenis Pérez
Editor Senior & Community Manager, amante de la tecnología, estudiante de Periodismo, Usuario de Windows Phone 8.1 y Windows 10