Estas leyendo
La Insider Preview, Build 10074 también trae errores

Build 10074

Microsoft ha lanzado hoy la Build 10074 denominada ya Insider Previewcon muchas novedades. Aunque se había filtrado anteriormente en ingles, siempre recomendamos que instales con las imágenes oficiales y esta vez no ha habido que esperar mucho para tenerlas.

Como toda Preview, aunque ya se encuentra en un estado avanzado, todavía contiene ciertos errores que pueden ser molestos para todos. Microsoft nos ha listado tres de ellos puntuales para que lo tengamos presentes a la hora de pensar en actualizar, te los colocamos a continuación:

  • Los desarrolladores no podrán activar el Modo Developer desde la app Configuraciones. Ésto les permitirá testear sus aplicaciones o de terceros que no provienen desde la tienda. No te preocupes, si no eres un Dev, puedes omitir este bug, pero si lo eres, deberás esperas hasta la próxima build. Si te urge, puedes hacer el cambio desde las Configuración de Políticas de Privacidad.
  • Algunos juegos no se podrán ejecutar en pantalla completa. Esto se solucionará con una actualización vía Windows Update pronto.
  • La aplicación Contactos sigue sin funcionar. Estamos preparando una actualización para la aplicación pronto que solucionará ese inconveniente.

Blog de Windows

Estáte al día de todas las noticias con nuestro canal de Telegram ¡Síguenos!

Sobre El Autor
César Gómez
Editor Senior. Me llaman "Cego". Ingeniero de Sistemas. Geek. ex-Microsofter. "Los placeres de la vida: leer un buen libro, disfrutar del amor correspondido, una buena taza de café y hacer lo que te gusta, en mi caso, desarrollar."