Estas leyendo
Los Lumia 930 sin Windows 10 pero si con la Update 2 de Windows Phone 8.1 (y no son los únicos)

cargador dt- Lumia 930
La nueva Build de Windows 10 para Smartphone que ayer se lanzó en un ajetreado día, está trayendo mas novedades y sorpresas de las que la propia Microsoft seguramente pretendía. Una de las sorpresas que nos deparaban los de Redmond fue ver como en algunos terminales antes de instalar Windows 10, se recibía una actualización que resultaba ser la Update 2 de Windows Phone 8.1 que ya traen los Lumia 640 y Lumia 640XL.

Curiosamente esto trajo consigo otra sorpresa, en esta ocasión relacionada con los Lumia 930. Como sabréis este terminal junto con su hermano el Lumia Icon, no dispone de la posibilidad de actualizar a Windows 10, sin embargo se ha comprobado que descargando la app de Windows Insider e intentado actualizar a Windows 10, en estos terminales no se instala pero si lo hace la Update 2 de Windows Phone 8.1.

Esto también se puede aplicar a los demás terminales pero con cuidado ya que nos arriesgamos a poner Windows 10. Personalmente he hecho la prueba en un Lumia 925 y el resultado es que me ha aparecido una actualización con el número 8.10.15116.125 que he instalado y mientras se descargaba he eliminado la aplicación Windows Insider para prevenir que se actualizara a Windows 10 de forma automática, el resultado es que tengo la Update 2 en mi Lumia 925 pero no Windows 10, un truco que podéis probar si no queréis Windows 10.

lumia 925 update 2

Tener en cuenta que esto puede ocasionar que instaléis por error Windows 10, si no estáis seguros no lo hagáis, fijaros bien en el número de la versión que estáis descargando antes de instalarla y como siempre, lo que hagáis es bajo vuestra responsabilidad.

WindowsCentral

Estáte al día de todas las noticias con nuestro canal de Telegram ¡Síguenos!

Sobre El Autor
Pedro Algar
Editor jefe de OneWindows, o al menos lo intento. Hagas lo que hagas, que puedas mirar atrás sin remordimientos.