Estas leyendo
MyKronoz amplia su catálogo de apps Windows Phone para sus Wearables

Cada día los fabricantes de accesorios comienzan a tener más presente el sistema Windows a la hora de crear sus productos, uno de ellos es la compañía suiza MyKronoz que disponen de varios accesorios tipo relojes y pulseras, de ellos dos, ZeWatch2 y ZeBracelet2, ya disponían de aplicación en la tienda Windows Phone, ahora se les ha unido una tercera app para hacer a nuestros terminales compatibles con un nuevo dispositivo, el ZeCircle.

ZeCircle Windows Phone

ZeCircle

Este es el accesorio que mas recientemente cuenta con una aplicación para Windows Phone, se compone de una correa intercambiable y un cuerpo central ultrafino de aluminio con una pantalla táctil OLED de 64×32 píxeles. Es resistente al agua y cuenta con una batería de 55 mAh que nos permite mas de 5 días de uso

Nos permite realizar un seguimiento constante de una seria de parámetros como el número de pasos dados, distancia recorrida, calorías quemadas, la calidad de nuestro sueño, y por supuesto funciona como un reloj. Según leemos en su web cuenta con notificaciones para saber cuando recibimos llamadas, SMS, emails y para eventos/recordatorios.

Características:

  • Vigilancia de actividad y sueño
  • Sincronización de datos via Bluetooth 4.0
  • Selección de objetivos y recordatorios diarios
  • Ver nuestro nivel de rendimiento en tiempo real
  • Comprobar nuestro progreso

Actualmente está disponible en colores negro, gris, blanco, oro, rosa, rojo, azul y burdeos, el precio es de 59€ y podemos adquirirlo en su web. Para descargar la aplicación podéis usar el siguiente enlace.
ZeCircleZeCircle qr


ZeWatch2 Windows PhoneZeWatch2

En esta ocasión estamos ante un smartwatch con pantalla OLED más completo, que aparte nos permite responder llamadas y escuchar música, sin embargo en esta ocasión la correa no es intercambiable aunque las tenemos disponibles en colores negro, gris, blanco, rojo, azul y burdeos. No cuenta con resistencia al agua y su batería, a pesar de ser de 130 mAh, nos ofrece una duración de 3 días.

  • Vigilancia de actividad y sueño
  • Sincronización de datos vía Bluetooth 4.0
  • Selección de objetivos y recordatorios diarios
  • Ver nuestro nivel de rendimiento en tiempo real
  • Comprobar nuestro progreso

El dispositivo podéis encontrarlo en su web a un precio de 79€, y la aplicación correspondiente en el siguiente enlace.

ZeWatch2ZeWatch2 qr


ZeBracelet2 Windows PhoneZeBracelet2

Este dispositivo es la versión del anterior pero enfocado a un publico femenino como podemos ver en el vídeo que os dejamos al final del post, comparte precio pero varía en los colores disponibles y en el diseño siendo de lineas mas redondeados y sustituyendo el color azul por el dorado.

Puedes adquirirlo en la web aqui.

ZeBracelet2
ZeBracelet2 qr

A continuación os dejamos el trailer comercial de estos dos últimos.

WParea

Estáte al día de todas las noticias con nuestro canal de Telegram ¡Síguenos!

Sobre El Autor
Pedro Algar
Editor jefe de OneWindows, o al menos lo intento. Hagas lo que hagas, que puedas mirar atrás sin remordimientos.