Estas leyendo
Nuevas imágenes de Windows 10 para móviles salen a la luz

Nuevamente nos llegan imágenes filtradas de una próxima versión de Windows 10 para móviles en la que se muestran algunas novedades, seguramente mañana mismo podremos probarlas nosotros tras el lanzamiento de la nueva Build.

En las imágenes vemos como se ha seguido con el cambio de diseño tendiendo más a lo que vemos en la versión en PC. Lo primero que vemos es que la pantalla multitarea nos muestra ahora las aplicaciones en grupos de cuatro en lugar de una vista en formato horizontal como tenemos ahora mismo. En general se aprecia como las opciones de activar y desactivar ahora muestra el mismo sistema de interruptores que hay en la versión PC destacando con el color de énfasis las opciones activadas.

En la parte del correo los cambios son profundos a la hora de crear un mensaje, la selección de texto también ha cambiado de diseño, podremos revisar el texto según el idioma elegido, añadir tablas de distintos estilos, dar estilos a diferentes zonas del texto incluyendo listas, también podremos elegir desde donde queremos adjuntar archivos, incluyendo memorias externas (Removable Disk) lo que confirmaría el USB OTG.

Otra de las novedades es la posibilidad de habilitar los MMS incluso si tenemos los datos desconectados.

Personalmente esto que veo me parece de lo mejor que trae, el correo es parte fundamental de mi día a día y el poder tener un editor en condiciones a la hora de enviar un mensaje es algo que agradeceré, un motivo más para ansiar la llegada de la nueva build, más aún ahora que casi todos podremos probarla tras la ampliación de la lista de dispositivos compatibles.

¿Qué opinas de el aspecto de Windows 10 para Smartphones?.

 Windowsmania vía WMPU

Estáte al día de todas las noticias con nuestro canal de Telegram ¡Síguenos!

Sobre El Autor
Pedro Algar
Editor jefe de OneWindows, o al menos lo intento. Hagas lo que hagas, que puedas mirar atrás sin remordimientos.