Estas leyendo
Windows 10 Build 10074 se muestra en vídeo antes de su posible lanzamiento tras la Build de mañana [ACTUALIZACIÓN: Se ha filtrado]

Windows 10 Build 10074

Una nueva Build de Windows 10 ha llegado a manos de los chicos de Winbeta, esta lleva el nomenclatura de Windows 10 TP Build 10074 y tiene todas las papeletas para ser la que seguramente veamos presentada mañana y que llegaría dias despues a los miembros del programa Insider. Esta nueva Build ya muestra las características que se os mostramos esta mañana (Build 10102) como las mejoras de integración de Cortana en el menú de inicio, las transparencias en el menú de inicio y barra de tareas, y como no los nuevos Lives Tiles en 3D, todo ello se nos muestra en el siguiente vídeo.

Mañana esperamos mucho de lo que se anuncie, no solo esta posible nueva Build sino tal vez alguna referencia a Redstone y como no nuevos dispositivos móviles con Windows 10. Por supuesto también esperamos alguna sorpresa como ultimamente nos tiene acostumbrados. Como siempre desde aquí os daremos cumplida cuenta de lo que se anuncie, tanto en la web como en las redes sociales. OS recordamos que se espera que Windows 10 sea lanzado publicamente a finales del mes de Julio, asi que si no sois miembros del programa Insider… ya queda menos para que podáis probarlo.

ACTUALIZACIÓN: Se ha filtrado la build un día antes del evento. La arquitectura x64 de la ISO ha salido a la luz publica y se autoproclama como Insider Preview. Si deseas descargarlo, utiliza Bing.

Winbeta

Estáte al día de todas las noticias con nuestro canal de Telegram ¡Síguenos!

Sobre El Autor
Pedro Algar
Editor jefe de OneWindows, o al menos lo intento. Hagas lo que hagas, que puedas mirar atrás sin remordimientos.