Estas leyendo
Así serán los álbumes en Windows 10 para móviles

albumes en Windows 10 para móviles

Nuevas imágenes nos muestran como serán los albumes de fotografías en Windows 10 para móviles, recordemos que actualmente en la versión 10052 que disponemos como miembros de Windows Insider, no están disponibles los álbumes mostrando un mensaje que dice que lo estarán próximamente. Ahora podemos ver como serán y además observar como pronto tendremos también algunos cambios en la interfaz de la aplicación «Fotos».

Si nos fijamos en las dos capturas de la imagen inicial, tenemos a la izquierda la nueva versión y a la derecha la actual. Vemos como se ha cambiado la situación del menú y ahora tenemos todos los iconos en la parte inferior mientras que de la parte superior desaparece incluso el menú hamburguesa. La nueva barra inferior tiene los típicos … para desplegar otras opciones, el icono de selección y el de «+» que servirá con seguridad para crear nuevos menús.

La forma en que se muestran los álbumes también es particular, parece que tendremos los álbumes por defecto (Camara Roll, Favorites, Saved Pictures y Screenshot) destacados en la parte superior, y debajo el resto de los álbumes destacando además aquellos que son nuevos, una forma de guardar un poco el orden de los mismos y facilitarnos la localización de ellos si somos de los que tenemos una colección ingente de fotografías.

No son muchos cambios pero si mejoran la aplicación ¿No os parece?

NPU

Estáte al día de todas las noticias con nuestro canal de Telegram ¡Síguenos!

Sobre El Autor
Pedro Algar
Editor jefe de OneWindows, o al menos lo intento. Hagas lo que hagas, que puedas mirar atrás sin remordimientos.