Estas leyendo
Candy Crush Saga se instalará con Windows 10

candy crush saga

Ya sabemos de Candy Crush Saga, el juego de las golosinas mas apetecido por los jugadores del mundo. Aunque llegó tarde a nuestra plataforma, King ha comenzando a darle soporte de una buena manera y hasta ya hemos visto varias actualizaciones del juego.

Candy Crush Saga

Microsoft ha anunciado hoy que Candy Crush Saga y otros títulos de la franquicia estarán disponibles para la nueva versión del sistema operativo, Windows 10, así lo reporta Microsoft-news. El juego se instalará automáticamente a los usuarios que actualicen a la ultima versión del sistema operativo en móviles en su lanzamiento y quizás en PC, ya que se rumorea que podríamos tener una Aplicación Universal muy pronto.

Con una mezcla rompecabezas recubiertos de dulces, Candy Crush Saga es un fenómeno global por una buena razón. Los usuarios de Windows Phone han podido disfrutar de Candy Crush Saga desde su lanzamiento en la plataforma desde diciembre y anunciamos que a finales de este año, todos los propietarios de dispositivos con Windows 10 serán capaces de experimentar el exitoso juego

Es muy buena noticia para los usuarios que son amantes de esta serie de juegos deliciosos. ¿Que te parece?

Blog de Windows

Estáte al día de todas las noticias con nuestro canal de Telegram ¡Síguenos!

Sobre El Autor
César Gómez
Editor Senior. Me llaman "Cego". Ingeniero de Sistemas. Geek. ex-Microsofter. "Los placeres de la vida: leer un buen libro, disfrutar del amor correspondido, una buena taza de café y hacer lo que te gusta, en mi caso, desarrollar."