Estas leyendo
FIFA 15: Ultimate Team y Dream League Soccer se actualizan con novedades

Fifa 15 Para Windows Phone

Hoy es un gran día para los amantes del fútbol, ya que dos de los mejores juegos para ello que contamos en la tienda reciben una actualización. Hoy tenemos una cita en primer lugar con FIFA 15: Ultimate team y en segundo y no menos importante, Dream League Soccer.

FIFA 15: Ultimate Team.

Había pasado bastante tiempo desde la última actualización de Fifa 15: UT que hasta nos hizo pensar que el juego ya había sido dejado un poco de lado ya que en los demás SO ya había sido actualizado hace bastantes días atrás y acá no habían rastros. Era extraño por el hecho de que Tetris Blitz y The Sims: FreePlay ya están actualizándose a la vez junto a las demás plataformas y también llegando con la misma versión.

Con Fifa 15 puedes crear tu propia plantilla de jugadores famosos y competir en Ligas mundialmente conocidas, alcanzando la gloria gracias a tu equipo de estrellas. El juego es gratis, contiene microtransacciones, pero lamentablemente últimamente a tenido bastantes bugs, los cuales aparecen en cada update, tal como lo hacen notar los usuarios en la tienda. Esperemos que el día de hoy se arreglen bastante de aquellos bugs.

A continuación los detalles de la actualización:

¡Hola, futboleros! Echad un vistazo a nuestras nuevas funciones:

• Opción Mejor alineación: Establece parámetros personalizables y crea el mejor equipo posible con los jugadores que tienes.

• Modo Simulación: ahora se muestran los balones que desbloqueas en lugar del tipo genérico. Además, tus Tácticas y Mejoras personalizadas se verán en Historias de simulación, para que estés bien informado a la hora de tomar decisiones.

Puedes descargar el  juego desde la tienda de Windows Phone.

descargalo-en-la-tienda-windows-phoneqr fifa

La actualización aún no aparece disponible en Windows 8, pero es cosa de horas para que aparezca.

Y para Windows 8 también:

WindowsStore_badge_Spanish_es_Green_med_258x67

Dream League Soccer

Este juego no trae muchas novedades, pero si mejoras considerables que vienen pidiendo los usuarios hace mucho. Llega con su versión 1.0.0.2 y trae correcciones con respecto de la estabilidad y la experiencia de usuarios. También la actualización total de todos los datos de las plantillas de los equipos, así que ahora contamos con todos los equipos actualizados.

descargalo-en-la-tienda-windows-phoneqr dreamGracias a todos los lectores que nos han avisado. ¡A disfrutar!

Estáte al día de todas las noticias con nuestro canal de Telegram ¡Síguenos!

Sobre El Autor
Benjamin Martini
"La felicidad es relativa". Usuario, antes que nada, encantado con el sistema, y betatester de todo lo que puedo.