Estas leyendo
La segunda generación de la Microsoft Band podría llegar este mismo año

microsoft band

 

Puede que para la mayoría de los mercados la Microsoft Band acabe de aterrizar, sin embargo en términos tecnológicos es un producto que ya lleva el tiempo suficiente en el mercado como pàra pensar en la llegada de un reemplazo. Según WinFuture este relevo se podría producir este mismo año con la llegada de la Microsoft Band 2, la segunda generación de este accesorio de Microsoft y en el cual se recogerían muchas de las peticiones y sugerencias que los usuarios han realizado sobre la actual Band.

Este año se prepara una regenaración de muchos productos Microsoft, ya lo hemos visto en la figura de la Surface 3 y se nos ha dejado entrever con la promesa de un próximo buque insignia Lumia que llegaría de la mano de Windows 10, es lógico pensar que la Band también estaría en el «paquete».

Microsoft Band

La Band de Microsoft ha obtenido un merecido reconocimiento a su diseño y funcionalidad, ello a pesar de su escasa distribución internacional y la tardía llegada de un SDK, mas o menos completo, que permitiera a los desarrolladores darle un mayor uso junto a sus aplicaciones. La segunda generación seguramente solucionará estos problemas y aprovechará también las mejoras que su conexión con dispositivos Windows 10 le podrá brindar. Habrá que esperar a su anuncio oficíal para saber algo más de como evolucionará este accesorio.

WindowsCentral

Estáte al día de todas las noticias con nuestro canal de Telegram ¡Síguenos!

Sobre El Autor
Pedro Algar
Editor jefe de OneWindows, o al menos lo intento. Hagas lo que hagas, que puedas mirar atrás sin remordimientos.