Estas leyendo
La Tienda Beta de Windows 10 recibe Mi Biblioteca, Actualizaciones automáticas y más, te mostramos como actualizar

Uno de los puntos más importantes en Windows 10 será su tienda, allí es donde tendrás que ir si quieres descargar una aplicación, un juego, etc. eso hace que sea un espacio al que prestar especial atención tratando de ofrecer el mejor servicio al usuario. En Windows 10 Insider Preview ahora mismo disponemos de La tienda y La tienda Beta, esta última está recibiendo una nueva versión de número 2015.5.6.2 con interesantes novedades.

Las novedades vienen a ser estéticas pero tambíén funcionales, con nuevos añadidos, para que apreciéis mejor las novedades, podéis ver a continuación el estado antes de actualizarse tal y como ahora lo tendréis y que muestra el número de versión 2015.4.1.2.

store-beta-mayo-configuración-ahora

Tras estas lineas tenéis como se transforma con las novedades. En primero lugar tenemos un cambio en la pantalla de inicio, se le ha añadido un botón en el que podemos ver las actualizaciones disponibles y mediante el cual podremos actualizar si tenemos seleccionado la actualización manual.

tienda beta windows 10

Otra de las novedades es la nueva sección «Mi Biblioteca» donde se mostraran las aplicaciones y juegos comprados o descargados, la fecha en que lo hicimos y un botón para poder volver a descargarlas sino están instaladas en el dispositivo de una forma rápida, en la pantalla inicial también se muestran apps y juegos que tenemos en otros dispositivos pero en ese caso no dan la opción de descargar. En la parte izquierda nos muestra como limitar lo que se ve pudiendo discriminar solo juegos o solo aplicaciones.

tienda beta windows 10 biblioteca

Otra nueva posibilidad y muy útil es la de configurar las actualizaciones automáticas de aplicaciones y juegos para que estos se hagan de forma automática, es decir al igual que sucede en Windows Phone, más abajo tras el título de Mosaico dinámico, también se ve la posibilidad de habilitar el que se pueda obtener actualizaciones solo mediante WIFI, aunque de momento parece que no está activa. Debajo de todo se muestra la opción de Administrar nuestros dispositivos, que basicamente es un enlace que nos lleva al navegador.

store-beta-mayo-configuración-ahora

¿Como actualizo la Tienda Beta?

La tienda beta es bastante nueva y no todos conocen sus «secretos», posiblemente hayáis probado a buscar actualizaciones en la tienda desde la opción de configuración y no os salté ninguna disponible, sin embargo están ahi, para conseguir descargarla,s incluyendo la nueva versión de la tienda, debéis pinchar en el icono de vuestra cuenta en la tienda beta, pinchamos en Descargas y allí veremos no solo las apps instaladas sino también buscar actualizaciones, cuales tenemos disponibles y la opción de descargarlas.

tienda-beta-actualizar-apps

¿Que te parece como va quedando la tienda? ¿Has conseguido actualizar?.

Windowscentral

 

Estáte al día de todas las noticias con nuestro canal de Telegram ¡Síguenos!

Sobre El Autor
Pedro Algar
Editor jefe de OneWindows, o al menos lo intento. Hagas lo que hagas, que puedas mirar atrás sin remordimientos.